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Los confeccionadores han estado innovando dulces durante milenios, y algunos dulces han tenido un propósito más allá de satisfacer a un goloso. Por ejemplo, ¿sabías que hay una conexión entre fumadores y Pez? Originalmente fue dirigido a personas que querían dejar de fumar. Luego hay cigarrillos dulces, que se comercializaron hacia los niños y en realidad pueden aumentar el fumar.
A fines del siglo XIX, los primeros chocolates que hizo Hershey Chocolate Company se moldeó en cigarrillos, cigarros y otras formas como crisantemos y bicicletas, envueltos en embalajes coloridos y se vendieron entre sí a niños y adultos. Con la demanda creciendo en la década de 1920, otras compañías hicieron cigarrillos blancos y chalecos calcáreas que produjeron un poco de “humo” del polvo de dulces cuando la gente los voló.
El problema era que estos dulces estaban empaquetados en cajas diseñadas para parecerse a los cigarrillos de tabaco. Después de una breve disputa sobre compañías de dulces que usan nombres de las compañías de tabaco y logotipos en el empaque, las dos industrias comenzaron a trabajar juntas. Los niños se convirtieron en el mercado objetivo con una redacción como “¡Al igual que papá!” En las cajas y las sorpresas de juguete dentro. Los cigarrillos dulces se colocaron en estantes bajos en las tiendas donde los niños podían verlos fácilmente. Algunos incluso se pusieron en máquinas expendedoras que se parecían a las de los cigarrillos de tabaco.
Un estudio vinculó cigarrillos de dulces con fumar tabaco
Para 1967, World Confections Inc., entonces World Candies Inc., informó que los niños de 4 a 8 años eran sus principales consumidores de cigarrillos dulces. Esta burbuja estalló poco después de que surgieron los peligros de los productos de tabaco. Mientras que algunos adultos pueden ver los dulces de cigarrillos como uno de los muchos alimentos y bebidas que pueden ayudarlo a dejar de fumar, los estudios muestran que tiene el efecto contrario en los niños. Se realizaron múltiples evaluaciones de investigación en la década de 1990 y a principios de la década de 2000.
En un artículo publicado en Pediatrics en 1992, los científicos sugirieron que los dulces podrían desempeñar un papel en los niños que desarrollan una actitud aceptable y favorable hacia el tabaquismo. Esto se basó en dos hallazgos del estudio. La primera fue que los niños de 4 a 11 años tenían más probabilidades de jugar con cigarrillos dulces que otros bocadillos y referirse a ellos como juguetes para fumar. El segundo fue que los estudiantes de séptimo grado tenían más probabilidades de hacer referencia al comportamiento de fumar en una luz favorable. Luego, un estudio publicado en el British Medical Journal en 2000 analizó la evidencia que muestra que los dulces con forma de humo promueven el hábito del tabaco.
Sin embargo, la investigación más significativa que vincula los cigarrillos dulces en la infancia con el tabaquismo en el tabaco en la edad adulta no se publicó hasta 2007. El estudio preventivo publicado en medicina involucró una encuesta en línea de encuesta de Harris de más de 25.800 adultos entre noviembre de 2005 y mayo de 2006. De los encuestados, el 26.4% eran fumadores actuales, y el 29.4% fueron ex ahumadores. Entre este grupo, el 88% había comido cigarrillos dulces antes, lo que demuestra que el uso de cigarrillos dulces probablemente aumentó las probabilidades de fumar tabaco.
Los cigarrillos de dulces todavía están disponibles hoy
Se hicieron movimientos para prohibir el aspecto de los cigarrillos dulces durante las décadas después de que los peligros del tabaco salieron a la luz por primera vez, pero no tuvieron éxito en los Estados Unidos. A diferencia de los dulces de goma descontinuados que enfurecía al SPCA, la carretera Trolli Kill Gummy Candy, los cigarrillos de dulces son uno de los muchos dulces icónicos del pasado que no crees que todavía existan en los Estados Unidos.
Los dulces se sometieron a un cambio de nombre a Sticks de dulces o “Stix” en algún momento entre 1990 y 2000. El ligero cambio de nombre siguió a un estudio inédito de 1991 que encontró que el 5.3% de los fumadores creían que los cigarrillos dulces afectaban su elección de fumar tabaco. El riesgo principal para los niños era el diseño, el tamaño y la forma del envasado de dulces debido a lo similares que son estas características para el empaque de los cigarrillos de tabaco. Había poca diferencia para los niños, si la palabra “cigarrillo” apareció o no en los cartones. Como resultado, el autor principal, el psicólogo Dr. Howard Kassinove de la Universidad de Hofstra, y su equipo sugirió que las compañías cambien el diseño de empaque a algo atractivo para los niños y no relacionados con los cigarrillos de tabaco.
A pesar de la recomendación, las compañías conservaron el diseño y solo eliminaron la redacción de cigarrillos. World Confections Inc. continúa fabricando estos caramelos insignia como los dulces de dulces clásicos de Confections World Confections y World Confections Bubble Gum Classic. También puedes encontrar palitos de dulces con licencia de personajes de confecciones mundiales en colores y sabores surtidos.