La marca de atún Tuny, cumplió los primeros 20 años de su nacimiento y festejó con sus mas de mil 300 colaboradores en el puerto de Manzanillo.

A 20 años de distancia, Tuny se posiciona como la primera marca en ensaladas, especialidades y haber lanzado la tapa abre fácil y como la segunda con mayor presencia en el mercado nacional, alcanzando una producción anual de mas de 7 millones de cajas. Gracias a la innovación constante de sus productos e inversión tecnológica, la planta industrial Marindustrias se coloca como una de las mas modernas de latinoamérica.

Tuny es líder en su mercado, actualmente se exporta a Norteamerica, Centroamérica y el Caribe, cuenta con el respaldo de certificciones internacionales como ISO-9001:2008 y BRC, garantizando así la seguridad alimentaria de sus productos, ademas de las certificaciones y distintivos nacionales como empresa comprometida con el medio ambiente, la comunidad y sus colaboradores.

Los primeros 20 años de Tuny son el resultado del esfuerzo y dedicación de un orgulloso grupo de colaboradores en toda la república mexicana, que trabajando en equipo colocan en alto el nombre del puerto de Manzanillo, del Estado de Colima y de México, para demostrar que lo hecho en Grupomar, está bien hecho.