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Baker Tilly fortalece sus bases e infraestructura y prepara su re lanzamiento en México

En el marco de la segunda convención nacional, Baker Tilly México firma internacional especializada en Auditoría, Fiscal y Consultoría, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los representantes y socios patrimoniales de las 23 oficinas del país, refrendaron su compromiso hacia el sector empresarial mexicano.

De cara a una transformación total de la firma, que será presentada al público en diciembre de este año, Manuel Aguilar Martínez presidente del consejo directivo en México, destacó la importancia del trabajo en equipo al interior de la firma, lo cual se ve reflejado en la confianza de los clientes.

“Tenemos en la mente que primero está atender al cliente, ser transparentes, honestos, comunicarse bien, trabajar en equipo, ya que formamos parte de la red mundial de Baker Tilly, hoy por hoy estamos en una coyuntura importante a nivel internacional haremos cambio de branding, donde la idea es relanzar el mensaje de lo que somos”.

En esta segunda edición de la convención anual 2018, “capacitamos a nuestros gerentes, fortaleciendo así el trabajo en equipo, la atención al cliente y la comunicación interna, elementos base de nuestra firma que consolidarán nuestro trabajo de cara al re lanzamiento de la marca, sentimos mucha satisfacción por el trabajo ya hecho, estamos listos para enfrentar los retos del entorno en nuestro país, vamos por más crecimiento consistencia y colaboración entre los más de 500 profesionales trabajando en nuestras oficinas”, detalló.

Una de las características de Baker Tilly México es contar con talento global a disposición de los empresarios mexicanos, numerosos especialistas miembros de la red internacional de la firma, colaboran de manera constante en temas vitales para el desarrollo empresarial, es una red internacional , la mas integrada  y con mejores relaciones, con la seguridad jurídica y la calidad que les distingue, derivado de una gran inversión en esa relaciones, acudirán a la conferencia global de impuestos en Londres Inglaterra , y a finales de octubre la conferencia mundial de Baker Tilly en Toronto Canadá.

Por su parte Rafael Gutierrez Ruezga director operativo de la marca, adelantó que el nuevo “branding” a estrenarse el próximo 29 de noviembre, no solo significará una imagen nueva, será parte de una consolidación de la compañía la cual involucra a los más de 500 colaboradores y 26 socios patrimoniales, “el trabajo en equipo es parte fundamental del crecimiento de Baker Tilly en México, nuestros clientes se han convertido en verdaderos socios de negocio, privilegiamos los intereses de las empresas que confían en nuestra asesoría para crecer a nivel nacional e internacional y sobre todo cuidar su patrimonio”, finalizó.